Agenda, obstáculo para que Federer juegue en México
La posibilidad que Roger Federer venga a México en 2016 depende de un factor principalmente: que su agenda cuadre para que haga una visita exprés
- El mes de julio podría ser el indicado para que su Federer pise territorio nacional
La posibilidad que Roger Federer venga a México en 2016 depende de un factor principalmente: que su agenda cuadre para que haga una visita exprés a la Ciudad de México debido a que tiene saturadas las fechas el próximo año.
Su "Majestad" tiene los primeros seis meses con un calendario complicado; confirmó su presencia en Brisbane, Australia Open, Dubai, Indian Wells, Montecarlo, Estambul, Madrid, Roma, Roland Garros, Halle y Wimbledon.
Sería hasta el 13 de julio donde tendría espacio suficiente para volar a tierras aztecas, ya que el Western & Southern Open inicia el 15 de agosto.
"Estamos en pláticas con él, a finales de esta semana tendremos alguna noticia en concreto, es un tema complicado porque hay que afinar agendas", explicó a Mediotiempo, Raúl Zurutuza, Director del Abierto Mexicano de Tenis (AMT).
"El calendario es el principal obstáculo, a pesar de que el dinero es un tema delicado se puede conseguir, en este momento no llegamos ni al 50 por ciento de la negociación con él hasta el momento", agregó el Directivo.