Sultanes apagaron el infierno inaugural

Los Sultanes de Monterrey abrieron la campaña de la Liga Mexicana de Beisbol con contundente triunfo por 15-11 sobre los Diablos Rojos de México.

sultanes diablos
  • El pitcheo de Diablos aceptó carreras en ocho de las nueve entradas jugadas

Los Sultanes de Monterrey sofocaron un infierno que habían preparado los Diablos Rojos en casa, con una cátedra de bateo, los regios se llevaron el primero de la serie más añeja de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en el Estadio Fray Nano por marcador de 15-9.

El pitcheo infernal fue inoperante, fue recetado con al menos una carrera en ocho de las nueve entradas y aceptó 22 imparables.

El dominicano Sandy Madera logró tremendo toletazo por el jardín derecho en la segunda entrada, para culminar con un rally de tres anotaciones para los "Pingos".

A partir de ahí, el equipo regio tundió a palos el pitcheo de Arturo López, quien recibió par de "Home Runs" de Alex Valdez para apuntarse su primera derrota en la temporada. La victoria fue para Javier Solano.

Otro palo de vuelta entera de Agustín Murillo sobre la serpentina del relevista Fabián Anguamea ponía los cartones 7-3 en el quinto rollo; las tribunas del Fray Nano exigía el despertar de su equipo con porras y rechiflas.

Un largo batazo por la pradera derecha de Cyle Hankerd inauguró un rally de cuatro carreras de Diablos en la fatídica, pero fue insuficiente para la remontada.

NOTAS MÁS VISTAS