Olivia Dunne, la gimnasta universitaria que causa furor en redes, pero es presa de su éxito

La deportista estadunidense cuenta con millones de seguidores en redes sociales como Instagram y TikTok.

Olivia Paige Dunne, gimnasta de la Universidad Estatal de Luisiana (LSU) (Instagram @livvydunne)

Editorial Mediotiempo

Contar con más de tres millones de seguidores en Instagram y más de seis millones y medio en TikTok bien podría ser el sueño de muchas personas, sin embargo, no todo es color de rosa, algo que experimentó Olivia Paige Dunne, gimnasta universitaria de los Estados Unidos.

¿Quién es Olivia Paige Dunne?

Conocida entre sus amigos y fans como Livvy, Olivia Paige Dunne es una gimnasta de 20 años de edad que representa al equipo de la Universidad Estatal de Luisiana (LSU).

Su gran éxito en las redes sociales ha generado que sea la imagen de grandes marcas como: L'Oreal, Spotify, American Eagle, Grubhub y Vuori, además de que es representada por la agencia WME Sports, a la cual pertenecen deportistas de la talla de Novak Djokovic y Serena Williams.

Los fans de Livvy Dunne le generan miedo

El gran furor que ha generado la gimnasta ocasionó que la deportista viviera un episodio lleno de miedo, pues durante una competencia en Salt Lake City, la originaria de Westwood, Nueva Jersey, no pudo participar por una lesión en el hombro, lo que generó la molestia entre sus fans.


Durante el evento, los seguidores de Dunne comenzaron a gritar "¡Queremos a Livvy!", además de se enfrentaron a gritos con el equipo rival y con los integrantes del equipo de la LSU, quien incluso ya contrató varios escoltas que vigilarán primordialmente de Livvy.

Ante esta situación, la joven deportista no dudó en usar sus redes sociales para compartir un mensaje en el que pidió que fuera respetado el trabajo de sus otros compañeros de equipo.

"Siempre apreciaré y me encantará el apoyo de ustedes, pero si vienen a un encuentro, quiero pedirles que por favor sean respetuosos con los otros gimnastas y la comunidad gimnástica, ya que solo estamos haciendo nuestro trabajo", mencionó la deportista que también ha sido criticada por el tipo de imágenes que suele compartir en sus diferentes perfiles.

NOTAS MÁS VISTAS