Pese a Coronavirus, UFC 249 se hará en una isla privada ¡contra a recomendaciones de Trump!

La empresa de MMA aseguró que tiene todo listo para reactivar las funciones desde una isla a fuera de Estados Unidos.

Para la UFC no hay límites. (UFC)

Las cosas en Estados Unidos no marchan muy alentadoramente en cuanto al regreso del deporte al país por la emergencia sanitaria a causa de la pandemia por coronavirus (COVID-19), por tal razón la UFC, encabezada por Dana White, estaría pensado muy seriamente en aislarse dos meses en una isla privada y ahí realizar la UFC 249.

El presidente Donald Trump ha señalado en los últimos días que las Ligas profesionales de su país podrían tener un retorno a la normalidad por ahí de agosto o septiembre, opción que no agrada a la UFC y más cuando está en puerta una importante función el 18 de abril entre Justin Gaethje y Ferguson.

UFC EN PLAYA PRIVADA

White estaría muy cerca de firmar un acuerdo para poder hacer uso de una isla privada, aunque no se ha revelado su ubicación, así lo declaró a The Sun, "El lugar que albergará la UFC 249 lo cerraré durante dos meses. El acuerdo es por dos meses y vamos a dar peleas todas las semanas. En uno o dos días tendré la isla preparada", indicó.

"Estamos instalando la infraestructura ahora, así que también comenzaré a hacer las peleas internacionales con los luchadores internacionales. No los puedo llevar a Estados Unidos pero sí allí. A partir del 18 de abril, la UFC vuelve a funcionar. Contamos con nuestros propios aviones privados". aseguró el mandamás de la empresa de MMA.


NOTAS MÁS VISTAS