Más Deportes

Presentan libro 'Golpes y Patadas del Covid-19 al Deporte'

Fue presentado el libro ‘Golpes y Patadas del Covid-19 al Deporte’, un recuento hecho por el periodista Diego Hernández Tejeda

Presentación del libro ‘Golpes y Patadas del Covid-19 al Deporte’. Foto: Especial
Presentación del libro ‘Golpes y Patadas del Covid-19 al Deporte’. Foto: Especial
Ciudad de México

Fue presentado en Veracruz el libro ‘Golpes y Patadas del Covid-19 al Deporte’, un recuento hecho por el periodista Diego Hernández Tejeda donde se da a conocer los contagios y muertes de futbolistas, exfutbolistas, deportistas, exdeportistas, dirigentes y periodistas deportivos en esta pandemia.

“Es un libro que servirá para poder consultar los estragos que dejó la pandemia durante un año en el ámbito deportivo. Con el tiempo la gente podrá recordar todo el daño causado en el futbol y el deporte, no solo en México, sino en Estados Unidos y muchas partes del mundo”, comentó Julio Mora, periodista de El Dictamen, de Veracruz, durante la presentación del libro de Editorial Deportiva Graderío.

El libro consta de seis capítulos contenidos en 184 páginas donde se tocan puntos como los nombres, datos, cifras, casos extraordinarios, pérdidas millonarias en la Liga MX, la MLS, las cinco ligas grandes de Europa, la NBA, la MLB, la NFL, y los Juegos Olímpicos, entre otros torneos en México y el mundo.

‘Golpes y Patadas del Covid-19 al Deporte’ estará a la venta, en su formato digital e impreso para Estados Unidos en Amazon. Impreso para México en Mercado Libre, Café La Parroquia 200 años de Boca del Río y con el autor al correo: graderío.net@gmail.com.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.