Reportera echó a empujones a fan que buscaba colarse en su toma: '¡Respete!' | VIDEO

Samantha Rivera, de CBS Miami, reaccionó al intento de un fanático que buscaba arruinar su trabajo.

Reportera echó a empujones a fan que buscaba colarse en su toma.

Samantha Rivera, una reportera de deportes de la cadena CBS Miami, se viralizó en redes sociales después que frenara a un fanático que buscaba colarse en uno de los enlaces que realizaba, hecho que le ha valido el reconocimiento por su firmeza. 

¿Qué pasó con la reportera de CBS?

Rivera se encontraba analizando las acciones del Juego 2 de las Finales de la Copa Stanley de la NHL entre Vegas Golden Knights y Florida Panthers, cuando un aficionado buscó aprovechar su cercanía a ella para colarse en la toma, pero en su camino se encontró con un fuerte obstáculo. 

En la toma se puede ver cómo la comunicadora evita que su transmisión sea interrumpida a empujones, hasta lograr alejar al curioso fan, en un hecho que celebró en sus redes sociales. 

"Escuche, me importa un carajo el equipo al que esté apoyando: quítese de en medio cuando esté trabajando y respete que estoy aquí para hacer mi trabajo".


Ya lo había analizado

Rivera explicó a Sports Ilustrated que había notado un comportamiento extraño del aficionado que le hacía pensar que se colaría en su transmisión, por lo que siguió de cerca sus movimientos hasta que lo vio acercarse, lo que le sirvió para reaccionar de inmediato. 

Dijo desconocer qué fue de la persona que la incomodó, ya que su única intención era cerrar lo mejor posible su enlace. 

"Solo estaba concentrada en tener que ir a vivir de nuevo. Y todos en la estación me preguntaban si estaba bien y todo. Creo que fue solo la descarga de adrenalina. Estaba bien, pero honestamente, estaba asustado, nervioso, porque no sabías lo que ese tipo iba a hacer. Afortunadamente, era él solo tratando de ser molesto y entrar en la toma y abrirse camino, pero podría haber sido peor. Realmente no sabes en esas situaciones".

A raíz del incidente, Rivera recibió múltiples mensajes de apoyo, ya que creen que su reacción fue ideal al defender su trabajo.


NOTAS MÁS VISTAS