'Mujeres que inspiran' celebrará su primera carrera
Se acerca la primera edición del evento que tiene por objetivo ayudar a familias en situación vulnerable

El próximo domingo 4 de marzo se llevará a cabo la primera edición de la carrera “Mujeres que inspiran” de 5 y 10 km y con caminata de 3 km, organizada por la Fundación Origen y la marca de ropa femenina JULIO.
Las inscripciones para el evento aún están abiertas y se pueden hacer en las tiendas Innovasports y en la página Total Running. La carrera iniciará a las 7 de la mañana a un costado de la fuente de Nezahualcóyotl, en Chapultepec y admitirá a mil 500 corredores.
El costo de inscripción es de 350 pesos y un porcentaje será donado a la Fundación Origen para ayudar a mujeres y familias en situación vulnerable.
La organización lleva 18 años otorgando orientación psicológica, legal y médica, ayudando a más de un millón de personas. “Con el apoyo de JULIO en la organización de la carrera ‘Mujeres que inspiran’, vamos a beneficiar a más mujeres y sus familias”, indicó su fundadora y presidente, Mariana Baños.
Para el evento se utilizarán los hashtags #JulioYOrigenPorTi, #MujeresQueInspiran, #AtiQuiénTeInspira.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.