Más Deportes

Se coloca Semenya en la Final de 800 metros

Caster Semenya se colocó en la Final de los 800 metros de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la cual disputarán las favoritas.

sdasd
sdasd
Editorial Mediotiempo
Londres, Inglaterra
  • La corredora sudafricana enfrentará a las mejores del mundo
Caster Semenya se colocó en la Final de los 800 metros de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la cual disputarán las favoritas. La controvertida sudafricana, campeona en el Mundial de Atletismo Berlín 2009 dentro de su especialidad, registró este día un tiempo de 1:57.67 minutos para ganar su Semifinal sin problema alguno. Semenya hizo el mejor tiempo de la jornada, por lo que el sábado saldrá desde el carril siete en busca de su lugar en lo más alto del podio. A esta Final también clasificaron la rusa Mariya Savinova, actual monarca del orbe tras la justa de Daegu 2011, y las kenianas Pamela Jelimo, Oro en Beijing 2008, y Janeth Busienei, plata en la cita veraniega de hace cuatro años. Para esta Final femenil de los 800 metros participarán tres rusas: Savinova, Ekaterina Poistogova y Elena Arzhakova; cuatro africanas: Semenya, Jelimo, Busienei y Francine Niyonsaba, de Burundi, así como la estadounidense Alysia Johnson.
Tags relacionados

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.