Simone Biles fue hospitalizada en Qatar, previo a Mundial de Gimnasia
Biles decidió no ser operada por ahora por este problema de salud y participará en el Mundial de Gimnasia Qatar 2018

La reina de la gimnasia mundial, Simone Biles, vigente cuádruple Campeona Olímpica, fue hospitalizada este viernes en Doha debido a un cálculo renal, comunicó ella misma en Twitter, a unas horas de su entrada en liza en el Mundial de 2018, que se disputa en Qatar.
"Nada mejor que una pequeña visita a las urgencias a menos de 24 horas del Mundial. Pero ese cálculo renal puede esperar", explicó la estadounidense en un mensaje en tuit con una fotografía suya, en la que aparece sonriente y tranquila.
Biles decidió no ser operada por ahora por este problema de salud y participará en el Mundial, donde espera un cuarto título en el concurso general, algo que ninguna mujer consiguió.
A sus 21 años, todo indica que la superestrella de la gimnasia impondrá su hegemonía y ampliará su magnífico palmarés, donde lucen ya 14 medallas de oro olímpicas y mundiales.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.