Suka Van Gurp regala 45 cuadrangulares en el Home Run Derby
La jugadora de Curazao representó de forma extraordinaria a Sultanes Femenil

León, Guanajuato fue testigo del Home Run Derby 2026 de la Liga Mexicana de Softbol, en donde la jugadora de Sultanes Femenil, Suka Van Gurp se llevó la noche en la primera ronda, al conectar 45 cuadrangulares.
La jugadora de las turquesas armó su propio show en su primera aparición en el evento de la LMS, en donde se voló la barda de manera increíble, logrando un total de 45 cuadrangulares tan solo en esa etapa.
Regalando un espectáculo impresionante en el parque Domingo Santana, Casa de las Bravas de León. La originaria de Curazao terminó solo seis HR's por detrás de la local Rachel García, que realizó 51 cuadrangulares en la primera ronda.
Por desgracia, la integrante de Sultanes Femenil cayó en semifinales, por lo que no pudo llegar a la disputa por el título, pero representó de manera extraordinaria a las turquesas, pues incluso logró 10 Home Runs más en dicha instancia.
Van Gurp es de las mejores jugadoras a la ofensiva en el Monterrey en la presente temporada. La atleta originaria de Curazao batea para .256 de porcentaje, con tres jonrones y seis carreras producidas.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.