El agarrón a ‘tuitazos’ entre Nick Kyrgios y Boris Becker

El extenista alemán intentó defender a su compatriota Alexander Zverev.

La 'guerra' sin fin. (AFP)

Luego de que el extenista alemán Boris Becker saliera en defensa de su compatriota, Alexander Zverev por una declaraciones que hizo en su contra Nick Kyrgios, llamándolo “rata”, el tenista australiano se enfrascó en una serie de mensajes a través de Twitter con el tres veces ganador de Wimbledon.

“Por el amor de Dios, Boris, no estoy compitiendo o intentando tirar a alguien a las vías. Es una pandemia global y si alguien es tan idiota como Alex para hacer lo que ha hecho, hay que decírselo. Es simple”, dijo Kyrgios, quien había criticado a Zverev por estar presente en una fiesta en medio de la emergencia sanitaria por coronavirus que se vive en el mundo.

Sin embargo Becker no se quedó callado y continuó con la defensa hacía se compatriota. “¡Vivimos en una pandemia llamada COVID-19! Es terrible y ha matado a mucha gente... Debemos proteger a nuestras familias y seres queridos y seguir las normativas pero aun así no me gustan las ratas”.

"¿Ratas? ¿Por hacer responsable a alguien? Es una forma extraña de pensarlo, campeón. Solo estoy cuidando de la gente. Cuando mi familia y muchas familias en todo el mundo han hecho lo correcto y con respeto”, respondió el australiano.

Y es que Zverev, quien participó en el Adria Tour, torneo en el que Novak Djokovic, Grigor Dimitrov, Borna Coric y Viktor Troicki dieron positivo en coronavirus, había prometido hacer una cuarentena de 14 días para despejar cualquier duda sobre su estado de salud. Pero una grabación de celular lo dejó al descubierto.

“Becker es un 'donut' más grande de lo que pensaba”, continuó Kyrgios. “Puede golpear una volea pero obviamente no es su herramienta más afilada para deshacerse de algo", a lo que Bekcer replicó con un acento irónico, “Qué chico tan gracioso. ¿Cómo estáis en el Down Under (Australia)? ¿Respetando todas las normas?”, señaló.

Finalmente el extenista alemán retó al australiano a ganar un Grand Slam, afirmando que tiene calidad y potencial para hacerlo.

“Realmente quiero ver a Nick Kyrgios demostrando todo su potencial y ganando un Grand Slam. Sería toda una fuente de inspiración para los jóvenes del mundo que aborda los temas de igualdad, razas y patrimonio! ¡Demuéstralo!”, finalizó.


NOTAS MÁS VISTAS