Andy Murray denuncia pérdida de anillo de bodas; lo puso en un zapato

El británico Andy Murray informó que perdió su anillo de bodas tras entrenar en Indian Wells; señaló que lo puso en un zapato que desapareció.

Murray habló de la situación en un video | AFP

El tenista británico Andy Murray sufrió una pérdida de valor incalculable, luego de confirmar que extravió su anillo de bodas tras un realizar un entrenamiento para el torneo de Indian Wells.

El ex número uno de la clasificación de la ATP señaló que luego de practicar volvió a su hotel y fue entonces que dejó sus zapatos deportivos debajo de un auto de la organización del certamen para que estos se orearan, pero olvidó un detalle importante.

El propio Murray confesó que tiene la costumbre de atar en sus cordones el anillo, algo que no recordó, por lo que al buscarlos se percató que ya no estaban ni el auto ni los zapatos con la argolla.

"Anoche después de cenar acá en Indian Wells, regresé a mi coche para volver al hotel y había dejado mis zapatos ahí, hacía como 38 o 39 grados, estaban transpiradas y olían mal. Decidí que necesitaban airearse un poco. No tengo balcón en mi habitación y las dejé debajo del coche para que se orearan", dijo.

"Cuando regresé al auto por la mañana, los zapatos no estaban. Me habían robado mi calzado para el torneo, así que tuve que ir a una tienda local y comprar zapatos diferentes. No es el fin del mundo, pero obviamente no es ideal".

"Fue mi preparador físico el que me preguntó dónde tenía el anillo de boda y entonces me di cuenta de que estaba en los zapatos perdidos porque siempre lo ato a los cordones porque me molesta al jugar si lo tengo en el dedo", apuntó en un video difundido por la ATP.

Andy Murray se casó en 2015 con Kim Sears; la pareja ha procreado tres hijos: Edie, Teddy Barron y Sophia Olivia.​

Pidió ayuda para recuperarlo

"No hace falta decir que me meteré en problemas en casa, así que tengo que encontrarlo. Si alguien puede compartir esto o tiene alguna pista, puede ser de gran ayuda para recuperarlo", añadió.

NOTAS MÁS VISTAS