Tenis

Djokovic avanzó a Cuartos de Final en Roland Garros

El serbio Novak Djokovic, número tres del mundo, se clasificó hoy por cuarta vez en su carrera para los Cuartos de Final de Roland Garros al eliminar al estadounidense Robby Ginepri.

Djokovic disputa su sexto Roland Garros consecutivo.
Djokovic disputa su sexto Roland Garros consecutivo.
Editorial Mediotiempo
París, Francia
  • Novak Djokovic venció a Robby Ginepri por 6-4, 2-6, 6-1 y 6-2

El serbio Novak Djokovic, número tres del mundo, se clasificó hoy por cuarta vez en su carrera para los Cuartos de Final de Roland Garros al eliminar al estadounidense Robby Ginepri por 6-4, 2-6, 6-1 y 6-2 en dos horas y 17 minutos. "Nole" figura emplazado en la misma mitad del cuadro que el español Rafael Nadal, y se enfrentará en su próximo partido el vencedor del encuentro entre el austríaco Jurgen Melzer, que derrotó al español David Ferrer, y el ruso Teimuraz Gabashvili, verdugo del estadounidense Andy Roddick. Con el set que perdió hoy, Djokovic ha cedido tres mangas en lo que va de torneo, mientras que el vigente campeón, el suizo Roger Federer, y el número dos del mundo, Nadal, no se han dejado alguno en el camino. Djokovic disputa su sexto Roland Garros consecutivo y llegó a las Semifinales del torneo en 2007 y 2008.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.