Cuando las leyendas se juntan; Federer, Riquelme y Batistuta la 'rompen' en Argentina

El monstruo del tenis con dos mitos del balompié argentino; así fue el encuentro de Su Majestad con El Panadero y Batigol.

Roger Federer y Juan Román Riquelme. (Foto: Instagram @rogerfederer)

Latinoamérica ama a Roger Federer, su gira por esta parte "olvidada" del mundo para él ha sido un éxito y lo vivido en Argentina es muestra de ello, donde Su Majestad se encontró con Juan Román Riquelme y Gabriel Batistuta, dos fenómenos del futbol de aquel país.

El denominado mejor tenista de la historia tuvo el miércoles la oportunidad de reencontrarse con Batigol, el que por años fuera el máximo goleador de la Selección Argentina y a quien conoció en 2005 gracias a un colega sudamericano, Gastón Gaudio.

Esa misma noche también tuvo la visita del Panadero, Juan Román Riquelme, quien le obsequió la 10 de Boca Juniors luego de que Federer lo mencionara en la conferencia de prensa previa al partido de exhibición contra Alexander Zverev en Buenos Aires.

"Para mí Wimbledon representa lo que para Riquelme La Bombonera", afirmó Mr. PeRFection, quien incluso imitó el inconfundible festejo del futbolista llevándose las manos a las orejas como Topo Gigio.

El sábado 23 de noviembre será turno para México de ver a Su Majestad en acción en la Monumental Plaza de Toros, donde se esperan más de 40 mil aficionados para ver por primera vez a la leyenda en nuestro país.

Chile, Colombia y Ecuador son los otros países de América Latina partícipes de la gira del suizo ganador de 20 Grand Slams.

NOTAS MÁS VISTAS