Juego entre Madison Keys y Vondroušová se suspendió por el desvanecimiento de un aficionado

Las altas temperaturas que se han sentido en la zona de Nueva York han causado que tanto jugadores como los mismos fanáticos sufran las consecuencias.

Un aficionado se desvaneció en pleno juego de US Open (Foto: Reuters)

El último encuentro de los Cuartos de Final de las damas en el US Open entre la estadounidense Madison Keys y la checa Markéta Vondroušová, tuvo que ser suspendido por varios minutos, luego de que un aficionado se desvaneció en las gradas.

Las altas temperaturas que se han sentido en la zona de Nueva York, han causado que tanto jugadores como los mismos fanáticos, padezcan severamente a la hora de estar en el estadio.

Igor Lichnovsky, cerca de ser registrado en Tigres para el Apertura 2023

¿Qué fue lo que ocurrió?

El choque se encontraba apenas arrancando. Las jugadoras estaban igualadas en el parcial con un 40-40, cuando la jueza de silla se percató que, a unas tres filas de la cancha, un joven se desvaneció. Inmediatamente, las jugadoras también se dieron cuenta de ello y apoyaron con botellas de agua y un par de toallas.


Luego de ocho de minutos de haberse detenido el encuentro, este se reanudó, gracias a que la persona pudo ponerse de pie y fue sacada del estadio para ofrecerle mayor atención.

Este choque se está realizando en el Arthur Ashe Stadium, el cual, si bien tiene techo retráctil, los organizadores decidieron no cerrarlo por completo.

Daniil Medvedev mostró su disgusto

Hoy mismo, pero más temprano en el duelo entre los rusos Daniil Medvedev y Andrey Rublev, el primero se quejó por la forma en que se han desarrollado los encuentros, con temperaturas que superan los 30 grados centígrados.

Ambos jugadores se cambiaron más de dos ocasiones la ropa e incluso los calcetines, ya que terminaban empapados con el transcurso de los minutos.

Hubo un momento y en plena transmisión que Medvedev se acercó a tomar una de sus toallas para quitarse el sudor. Ahí dijo, “un jugador va a fallecer y después van a tomar medidas”.

La cámara que se encontraba en el lugar tomó todo y quedó para la anécdota de un torneo, el que varios jugadores han terminado exhaustos por el clima.

NOTAS MÁS VISTAS