Tenis

'La mayor basura que he visto': Kyrgios tira dardo a Roland Garros

El polémico tenista australiano también se tomó el tiempo para opinar de Federer, Nadal y Djokovic.

Kyrgios fue polémico contra Djokovic. Foto: AFP
Kyrgios fue polémico contra Djokovic. Foto: AFP
Ciudad de México

Nick Kyrgios, tenista australiano conocido por sus polémicas declaraciones, ha vuelto a desenfundar la espada y le dedicó algunas palabras al Grand Slam francés, Roland Garros. Invitado en el podcast No Boundaries, el diestro no se guardó nada. 

"Roland Garros debe ser pura y simplemente suprimido del calendario. Es la mayor jodida basura que he visto" comentó de bote pronto Bad Boy. 

Aunque tuvo para todos los grandes torneos de la élite y aseguró que el Major de Inglaterra es el que más le gusta

"En el Open de Australia hay una presión enorme. Todo el mundo está pendiente de todo. En el entrenamiento, yo siempre decía 'joder' al ver a los periodistas detrás. No sabía qué hacer, es brutal. Yo amo Wimbledon. Hasta la gente que no sabe de tenis conoce el torneo. Es el más prestigioso". 

Finalmente, de los tres grandes nombres del tenis actual, tiene a un favorito, el cual está seguro es el mejor, ya que sin él, los demás no serían las estrellas que son hoy en día. 

"Federer es el Michael Jordan del tenis. Es el que ha hecho más por el deporte, con los fans y los niños... De los tres creo que es el que más admiran. En global, fue el que hizo crecer al deporte y es la retirada que más daño provocará para los patrocinadores. Sin Federer no hay Djokovic ni Nadal".


Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.