Mejoran Galán y Lebrón y alcanzan los cuartos de final

Después del susto que vivieron en el partido de segunda ronda, Ale Galán y Juan Lebrón pisaron esta vez la Cancha Estadio con el pie derecho.

Mejoran Galán y Lebrón y alcanzan los cuartos de final (Foto: Especial)

Los ex número uno superaron a Miguel González y Daniel Santigosa en sets corridos por parciales de 6-2 y 6-1. Y es que los españoles se vieron más sueltos en Acapulco, en un horario que les dio menos desgaste físico, desde el comienzo del partido se vio la confianza entre los dos y pudieron sellar su triunfo en menos de una hora.

"Veníamos ya con la alerta activada del día anterior, con más tiempo en pista, estamos acostumbrándonos más a las condiciones del aire y las meteorológicas que hay aquí en Acapulco y estanos muy enfocados porque queremos hacer un gran cierre y un gran torneo", dijo Galán después del encuentro.

¡Cómo sufrió! Estados Unidos va a la Final de la Nations League, pero rozó un papelón

Los Superpibes siguen volando en las playas mexicanas, ahora vencieron 6-3 y 6-0 a los italianos Patiniotis y Domínguez y se mantienen sin ceder sets y con apenas hora y media de actividad en lo que va del torneo. En los cuartos de final, Stupaczuk y Di Nenno, se medirán contra los octavos sembrados, Jorge Nieto y Jon Sanz.

Los reyes del padel siguen poniendo orden, Arturo Coello y Agustín Tapia no tuvieron piedad ante Pablo Cardona y Javier Ruíz al vencerlos por doble 6-1. Con este resultado, los primeros clasificados disputaran el partidazo de semifinales ante la pareja de Momo González y Fede Chingotto.

Sorpresas en el cuadro femenil

Las mujeres dieron las sorpresas en los octavos de final del torneo, Andrea Ustero y Alejandra Alonso de solo 17 años pudieron remontarle el encuentro a la pareja de Virseda y Ortega, cuartas clasificadas.

En contra de todo pronóstico, las adolescentes pudieron remar contracorriente y a pesar de caer 6-2 en el primer set, pudieron remontar y por doble 6-2 firmaron su mejor triunfo y el pase a cuartos.

Ariana Sánchez y Paula Josemaría vieron frenado su invicto de todo el año luego de ser sorprendidas por doble 7-6 recetado por Ana Nogueira y Bea Caldera, quienes se mostraron sumamente sólidas a las número uno que venían de ganar los dos torneos previos de la temporada.

NOTAS MÁS VISTAS