'Soy humano'; Kyrgios se justifica tras casi golpear a recogepelotas con raqueta

El tenista australiano volvió a hacer de las suyas, ahora en el Masters de Indian Wells.

Kyrgios reventó su raqueta al perder contra Nadal. (Fotos: Reuters)

Nick Kyrgios vuelve a estar en el ojo del huracán. El australiano cayó el pasado jueves en los Cuartos de Final en Indian Wells, a manos de Rafael Nadal. Aunque lo más importante no fue el duelo, ya que el diestro dejó una imagen bastante criticable al terminar el encuentro: azotó su raqueta contra la cancha y estuvo a punto de darle a un pequeño recogepelotas

El encuentro lo ganó el español 6-7 (0-7), 7-5 y 6-4, acto seguido, ambos se acercaron a la mitad de la cancha para darse un cordial saludo y salir de la cancha, pero Kyrgios no pudo con su furia y estampó su raqueta contra el suelo. Lo sucedido llamó la atención de la prensa, la cual le preguntó sobre lo sucedido

"¿Qué quieres que diga sobre ello? ¿Que era mi intención golpearle? No. ¿Lancé la raqueta cerca de él? Cayó a un metro de mi pie, rebotó y casi le golpea. Soy humano y las cosas a veces pasan así. Fue un rebote muy desafortunado y creo que si lo hubiera hecho un millón de veces tampoco le habría dado. ¿Qué más quieres que diga? Estaba a tres metros del niño", señaló. 

De hecho, algo que le molestó aún más a Kyrgios fue que no le preguntaran por el duelo contra Nadal, por lo que le respondió de forma sarcástica a un elemento de prensa que lo cuestionó sobre el incidente con la raqueta. 

¿Me vas a hacer esa pregunta después de una batalla de tres horas con Nadal? ¿En serio? Se agachó, el niño se agachó. Si me vas a preguntar por eso, definitivamente no le golpeó, fue un accidente. (...) No le golpee, afortunadamente y tampoco era mi intención. El chico está bien. Gran pregunta, enhorabuena“. 

Le pidió disculpas al pequeño 

Afortunadamente Kyrgios recapacitó y le pidió disculpas al pequeño por redes sociales. Además, el tenista australiano le preguntó si le podía regalar una de sus raquetas, a lo cual el recogepelotas accedió. 

“Hey, hermano. Lo siento por mi incidente con la raqueta al final. Fue completamente accidental, ¿estás bien? Estaba preguntándome si puedo enviarte una raqueta y si podrías aceptar mis disculpas“


NOTAS MÁS VISTAS