Niño mexicano cuenta qué sintió al recibir la raqueta de Novak Djokovic

Mateo, quien estuvo presente en la final de Roland Garros, se llevó un premio muy especial a su casa: la raqueta de Novak Djokovic.

Mateo, joven mexicano que recibió la raqueta de Djokovic, contó su experiencia. (Foto: Twitter)

La gran final varonil de Roland Garros estuvo marcada por varios momentos, pues Tsitsipás comenzó arrasando, Novak Djokovic vino de atrás y logró una gran voltereta para llevarse el campeonato y Mateo, un niño mexicano presente en la cancha de arcilla, se llevó la raqueta del serbio.

La imagen de Djokovic regalando su raqueta ya era conmovedora, pues era un gran gesto del serbio con un fan. Cuando se supo que el niño era mexicano, se generó un revuelo enorme.

'Ganar a Rafael Nadal, como escalar el Everest', afirma Novak Djokovic


¿Qué sintió Mateo al recibir la raqueta de Djokovic?

En entrevista con ‘ESPN’, Mateo confesó que vivió una emoción sin igual cuando Djokovic se le acercó, pues no podría creer que su más grande ídolo por fin le hizo caso.

El que Djokovic le diera su raqueta no fue mera coincidencia, pues Mateo confesó que no dejó de gritarle, apoyarlo y darle consejos durante el tiempo que duró el encuentro ante Tsitsipás, por lo que fue una historia que terminó bastante bien.

Le estuve gritando por cuatro horas, yo esperaba que volteara pero que siguiera concentrado en el juego. Le decía ´calmado, tú puedes' y le grité todo el juego. Siempre confié en que iba a ganar la final", confesó Mateo.


El joven mexicano estuvo nervioso durante todo el partido, pues Djokovic comenzó abajo en el marcador tras perder los dos primeros sets, por lo que una vez que el serbio comenzó a remontar el juego, la alegría se apoderó de él.

"Vi las semifinales porque le ganó a Nadal, al 'rey de la arcilla', y en la final confiaba en que Djokovic podía y que lo iba a lograr, a pesar de que había perdidos los primeros sets", confesó el mexicano.

Djokovic habló al final del partido y confesó que fue una grata sorpresa tener el apoyo de Mateo, ya que tenía una gran pasión por el tenis.


NOTAS MÁS VISTAS