El mensaje de Rafa Nadal a sus aficionados bajo el nombre de 'Incomparable'

El máximos ganador del tenis protagoniza la campaña "Incomparable" para hacerle ver a sus fanáticos que todos tienen algo especial.

Rafael Nadal, el máximo ganador de Grand Slams en el tenis. (Reuters)

El mejor deportista español de la historia, el máximo ganador de Grand Slams y el amigo que lloró junto a Roger Federer por su retiro. Hacen faltas para definir a Rafael Nadal, quien sabedor de su enorme impacto en la sociedad ahora también es imagen de una campaña global de una famosa marca cervecera alrededor del mundo.

Lo increíble de esto es que esta nueva campaña publicitaria de Rafa Nadal puede significarte irlo a ver jugar todo pagado a España, ya que la marca Amstel Ultra, por medio de su iniciativa "Incomparable", obsequiará tickets para ver al Matador en acción y viajes cubiertos para los afortunados ganadores hasta la Madre Patria.

Esta campaña encabezada por el ganador de 22 Grand Slams, 14 de esos en Roland Garros, invita a los consumidores a dejar de compararse con los demás para descubrir lo que los hace incomparables y, una vez descubras eso que te diferencia del resto, podrás participar para ser uno de los ganadores de un viaje todo pagado a España para ver a Rafael Nadal en las pistas de tenis.

"A lo largo de mi carrera como deportista he estado sometido a presiones y comparaciones de manera continua, sin embargo, aprendí a hacerles frente teniendo mi propia personalidad, dando lo mejor de mí, enfocándome en mis metas, entendiendo que compararse no tiene sentido y cuando dejas de hacerlo es cuando puedes encontrar lo que te hace único", comentó Nadal en el lanzamiento de "Incomparable".

Tras 21 años de trayectoria en un deporte tan competitivo, en el que coincidió con otras leyendas como Federer y Novak Djokovic, el ícono del tenis se ha encontrado en un sinfín de comparaciones. Por ello y de la mano de Rafa, la campaña busca transmitir que, en lugar de compararnos a nosotros mismos con otros, mejor comparemos el sabor de Amstel Ultra.


NOTAS MÁS VISTAS