Serena Williams lleva a que se agoten los boletos en el US Open

La ciudad de Nueva York se ha volcado al torneo de tenis para despedir a la mejor tenista estadounidense de la historia.

Serena Williams atrae la atención en el US Open. (Foto: AFP)

Serena Williams hizo historia al hacer que el Arthur Ashe Stadium se llenara por primera vez en un día uno de US Open en lo que se creía que iba a ser su partido de despedida.

La leyenda del tenis disputa su último torneo como tenista profesional y nadie se quiere perder lo que muchos han llamado "El último baile de Serena".

Como consecuencia, los boletos para la sesión de noche en la Cancha Central de este próximo miércoles 31 de agosto están nuevamente agotados, lo que provocará otro lleno en Flushing Meadows.

La menor de las Williams abrirá la sesión de noche ante la número dos del ranking, Anett Kontaveit por un pase la tercera ronda del último Grand Slam del año.


En el 'venue' del US Open se vive un ambiente de nostalgia, ya sea en tiendas o en monitores, ya que se repiten constantemente los mejores momentos de la máxima ganadora de Majors en la era abierta.

Incluso los aficionados no dejan de rendirle homenaje portando una playera con su rostro o mostrando una pancarta donde se hace ilusión a su leyenda.

Con información de Daniel Santillán


NOTAS MÁS VISTAS