'Se acabó'; Serena Williams estalla en lágrimas y genera dudas en torno a su retiro

La ganadora de 23 Grand Slams dejó una enigmática imagen tras su eliminación en la Semifinal del Abierto de Australia ante Naomi Osaka.

Serena Williams salió en lágrimas tras eliminación en Australia. (Foto: AFP)

Naomi Osaka, 3ª mejor tenista mundial, se clasificó para su Segunda Final del Abierto de Australia tras vencer con contundencia a Serena Williams (11ª) por 6-3, 6-4 en una hora y cuarto, una derrota que resultó sumamente dura para la estadounidense, quien dejó una enigmática imagen al salir de la cancha y en la conferencia posterior. 

Cuestionada sobre qué sucedería en los próximos seis meses tras su eliminación, la ganadora de 23 títulos Grand Slam señaló que "no lo había pensado mucho", aunque solo aumentó la curiosidad de los reporteros, quienes le preguntaron cómo se debía interpretar el saludo que le brindó a la afición al acabar su juego... Y ahí las dudas explotaron. 


"No lo sé. Si un día me despido, no se lo diré a nadie, así que..." comentó mientras trataba de disimular el complicado momento con una sonrisa, algo que no pudo contener tras el siguiente cuestionamiento en el cual se le señalaron los múltiples errores que cometió. 

"No sé, se acabó", antes de levantarse, llorar y salir de la habitación ante sorpresa de los presentes. 

En Instagram también se expresó

La ganadora de cuatro abiertos australianos también se animó a escribir en sus redes sociales un mensaje que tiene un tinte de despedida y e el cual agradeció las muestras de cariño que recibió de parte del publico local.


"Me siento muy honrada de poder jugar frente a todos ustedes. Su apoyo, sus aplausos, solo desearía haberlo hecho mejor hoy. Siempre estaré endeudada y agradecida con todos y cada uno de ustedes. Te Amo. Te Amo. Te Amo. Te adoro".


NOTAS MÁS VISTAS