Serena Williams no planea replantarse la idea del adiós, pero... 'nunca se sabe'

La estadounidense tiene clara la idea de dedicarse a su familia y al cuidado de su pequeña Olympia.

Serena Williams no se plantea seguir. (Foto: AFP)

La estadounidense Serena Williams aseguró este viernes, tras su eliminación del US Open, que en este momento no piensa replantearse la idea de retirarse del tenis, pero dejó abierta una pequeña posibilidad al asegurar que "nunca se sabe".

"No creo, pero nunca se sabe. No lo sé", afirmó Serena Williams en su emotiva entrevista en una pista Arthur Ashe repleta, tras perder por 7-5, 6-7(4) y 6-1 ante la australiana Ajla Tomljanovic. Más tarde, ya en conferencia, señaló que estaba lista para ser madre, a pesar de que tiene ya a Alexis Olympia Ohanian Jr.

Williams, de 40 años, aseguró en una reciente entrevista que está preparada para dejar el tenis y sugirió que esto pasaría después de este Abierto de Estados Unidos.

La estadounidense conquistó 73 trofeos en su carrera, entre ellos 23 'grandes', con siete Wimbledon, siete Abiertos de Australia, seis Abiertos de Estados Unidos y tres Roland Garros.

"Muchas gracias, lo intenté. Gracias papá, sé que estás viendo. Gracias, mamá", dijo Williams, antes de conmoverse.

"Gracias a todos los que estuvieron a mi lado durante estos decenios. Pero empiezo con mi familia. No sería Serena y si no hubiera Venus, así que gracias, Venus. Ella es la única razón por la que Serena existió", afirmó.

NOTAS MÁS VISTAS