Más Deportes

¡Auténtico Iron Man! Triatleta alemán pedalea 180 km con cristal clavado en el pie

En el Campeonato Europeo de Iron Man, el germano Sebastian Kienle se comportó como verdadero superhéroe.

Sebastian Kienle (izq) terminó en segundo lugar del Campeonato Europeo de Triatlón. (EFE)
Sebastian Kienle (izq) terminó en segundo lugar del Campeonato Europeo de Triatlón. (EFE)
Frankfurt, Alemania

No cabe duda que los triatletas están hechos de "otro material" y la más reciente muestra la puso el alemán Sebastian Kienle, quien participó del Campeonato Europeo de Triatlón "Iron Man" ¡con un cristal clavado en el pie!

El deportista primero nadó 3.8 kilómetros y, al salir del mar, se encajó un trozo de cristal en el talón; pese a ello, se montó en la bicicleta para pedalear 180 kilómetros e incluso llegó a la par de quien resultaría ganador de la competencia, Jan Frodeno.

Al bajar de la bicicleta, Kienle se dirigió a la carpa de los médicos para solicitar ayuda. Los galenos le retiraron el cristal y el alemán decidió continuar con la carrera de 42 kilómetros a pie.

En un loable acto de espíritu deportivo, Frodeno se negó a comenzar la andada a pie hasta que su rival se calzara los tenis para partir juntos.

El lastimado Sebastian Kienle terminó segundo en el Iron Man de Frankfurt, precisamente detrás de Frodeno, quien llegó a la meta con tiempo de 7:56:02.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.