Brandon Moreno presume ser 'el más perro' en la cancha de Xolos de Tijuana
El primer nacido en México en lograr un título de UFC visitó al equipo de su ciudad natal, quienes le abrieron las puertas del Estadio Caliente.
Recibimiento de héroe más que merecido para Brandon Moreno, el mexicano que el pasado fin de semana hizo historia en la UFC y que ahora visitó el Estadio Caliente de Tijuana para convivir con Fernando Arce, histórico jugador de Xolos que le recibió con regalo en mano.
Las puertas del Mictlán se abrieron para el primer hombre nacido en México que logra un título en Ultimate Fighting Championship, ya que el sábado venció por la vía de la sumisión al brasileño Deiveson Figueiredo, ganando así el cetro de peso mosca.
Arce, quien ahora es gerente general deportivo del club fronterizo, recibió al peleador nacido en Tijuana con una playera como obsequio, que en la parte de atrás tiene el apodo The Assasin Baby, como conocen a Moreno en UFC.
¿Qué viene para Brandon Moreno?
Cuestionado sobre la posibilidad de un tercer combate frente a Deivenson Figueiredo, el tijuanense se mostró titubeante ya que desea explorar otras opciones, debido a que en el duelo del sábado fue mucho mejor.
"Siempre es una posibilidad (enfrentar a Deivenson). Es el excampeón, se ve impresionante en su última actuación, pero no lo sé, no sé qué pensar para ser honesto", dijo, si bien ya se especula que el también mexicano, Henry Cejudo, podría salir del retiro para enfrentarlo.