Se cayó rival de Brandon Moreno para UFC en CDMX; organismo ya tiene al suplente
El mexicano enfrentará a una joven promesa del peso mosca que apenas tiene 2 peleas en la organización.

UFC México tiene nueva pelea estelar para este 28 de febrero en la Arena Ciudad de México, y es que originalmente estaba programado que Brandon Moreno enfrentara a Asu Almabayev, sin embargo, el kazajo ha tenido que bajarse de la pelea.
Asu Almabayev sufrió una lesión en la mano derecha durante su preparación para este combate, días antes de viajar a Ciudad de México donde continuaría su campamento, dejándolo así completamente fuera de toda posibilidad de competir.
Esto no significa que el excampeón mexicano no vaya a presentarse por quinta ocasión en nuestro país, pues pronto la organización ha encontrando un rival para finales de mes, ahora su contrincante será el inglés Lone’er Kavanagh.
¿Quién es Lone’er Kavanagh?
Con apenas dos peleas y dos victorias en la UFC, Kavanagh, de 26 años, representa a una nueva generación de peleadores dentro de las 125 libras, y que ganó un lugar en la firma tras su aparición en Dana White Contender Series, donde noqueó a su rival en el primer round, su estilo agresivo y dominante prioriza el boxeo y las patadas potentes.
El cambio de contendiente representará un gran reto para Brandon Moreno pues a menos de un mes de la función tendrá que modificar su preparación para adaptarse a las exigencias que Kavanagh proponga durante el combate.
Para ambos peleadores UFC México será un paso importante si quieren seguir ascendiendo en la división mosca, en el caso del mexicano una victoria significará levantar la mano para seguir en la vitrina que le permita recibir una oportunidad de pelear por el título de la categoría, mientras que el inglés, si lograr finalizar con la mano en lo alto, podrá mantenerse en el ascenso dentro de la clase mosca donde hoy ocupa el sitio 15 del ranking.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.