Charles Oliveira noquea a Michael Chandler y es campeón de UFC | VIDEO

El peleador brasileño se convirtió en nuevo campeón de peso ligero al dejar fuera de combate a Michael Chandler en la función de UFC 262; Tony Ferguson perdió.

Oliveira se hizo con el título de peso ligero (AFP)

Editorial Mediotiempo

Tuvo que esperar mucho tiempo, pero al fin lo consiguió: Charles Oliveira se convirtió en nuevo campeón de peso ligero de la UFC, al noquear de forma espectacular a Michael Chandler en la pelea estelar de la cartelera UFC 262 celebrada en Houston.

El brasileño de 31 años aprovechó un descuido de Chandler para conectar un rápido gancho de mano izquierda directo a la mandíbula del estadounidense, todo para rematar con una andanada de golpes que obligaron al refería detener la contienda.

El amazónico celebró eufórico en el octágono, al momento de recibir el cinturón que dejó vacante el ruso Khabib Nurmagomedov, quien se retiró hace unos meses en la cima del éxito.

¿Pelea con Conor McGregor?

Por si fuera poco, el irlandés Conor McGregor encendió las redes al felicitar al monarca con un mensaje que deja abierta la posibilidad de retarlo a una lucha de campeonato.

"Felicidades a Oliveira por convertirse en el onceavo campeón de peso ligero de la UFC. Me pregunto quién será el doceavo", escribió el europeo en su cuenta de Twitter.

Tony Ferguson cae

En la pelea coestelar, el experimentado estadounidense Tony Ferguson perdió ante el nacido en Irán, Beneil Dariush, en una contienda clasificatoria de peso ligero de la UFC.

Ferguson deja su récord en 25 victorias y seis derrotas.

​​

NOTAS MÁS VISTAS