'No peleo con pequeños raperos'; McGregor negó altercado con Kelly

El peleador señaló que lo único que conoce del músico es a su novia, Megan Fox.

McGregor negó haber encarado a Kelly. (Foto: AFP)

Editorial Mediotiempo

Conor Mcgregor desmintió que hubiera querido enfrentar al rapero Machine Gun Kelly previo al evento VMAs 2021, a pesar de las múltiples imágenes y videos que se viralizaron desde la noche del domingo. 

El excampeón de la UFC, quien se recupera de una lesión en el tobillo izquierdo, señaló que lo único que conoce del rapero es a su novia, la actriz Megan Fox, para tratar de apagar el escándalo que se dio en el Barclays Center de Nueva York. 

"No pasó nada conmigo, solo peleo contra verdaderos luchadores, personas que realmente pelean, ya sabes a lo que me refiero", aseguró McGregor a Entertainment Tonight. 


"Ciertamente no peleo con pequeños raperos vanilla boy. Ni siquiera conozco al tipo. No sé nada sobre él, excepto que está con Megan Fox", abundó.

¿Qué pasó?

De acuerdo con testigos citados por TMZ, el irlandés pidió un autógrafo a Kelly, aunque fue rechazado, lo cual desató un intercambió de insultos que llevó al cantante a empujarlo. 

Enseguida, McGregor intentó golpearlo y lo más que pudo lograr fue arrojarle la bebida que tenía en sus manos.  

McGregor apareció en los VMAs para presentar un premio al cantante Justin Bieber, aunque lo hizo apoyado en un bastón, ya que se recupera de una lesión que sufrió ante Dustin Poirier.


NOTAS MÁS VISTAS