McGregor explica el malentendido sobre su tía y el coronavirus

El irlandés publicó en su cuenta de Instagram una foto con su tía que falleció explicando que no fue por COVID-19, como así lo hizo ver en un inicio.

McGregor tiene 31 años. (AFP)

Conor McGregorpeleador de artes marciales mixtas (MMA), anunció a través de su cuenta personal de Instagram que la muerte de su tía no fue provocada por coronavirus, como en un principio lo dejó entrever.

"Estoy agradecido por los amables deseos y simpatía por el fallecimiento de mi tía. Quiero aclarar que se ha confirmado que no fue víctima de coronavirus", afirmó el irlandés, luego de que una publicación anterior parecía dar a entender que sí fue por el COVID-19.

Con esto el irlandés frena los rumores que se dispararon después de la publicación previa, donde todo parecía indicar que si había sido el coronavirus la causante de su muerte.


PUBLICACIÓN ANTERIOR 

"Un día orgulloso, traje a mi familia conmigo al estudio. Sentada en la silla a punto de transmitir en vivo a todos los programas de entrevistas matutinos de los EE. UU, recibo una llamada telefónica que me dicen que mi encantadora tía Anne había fallecido. No podría seguir en vivo. Mi pobre y amigable tía amorosa. La hermana de mi madre. Este estúpido maldito virus. ¿Qué diablos está pasando?", publicó el peleador.

Por otra parte, el irlandés también hizo hincapié en seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias y que se haga una costumbre diaria, no sólo para evitar el virus.

"Los buenos hábitos que ahora habremos adquirido de este salvaje ataque de covid-19 nos verán demasiado fuertes en el futuro. Higiene de manos. Tocando la propia higiene facial. Limpieza a fondo constante de las áreas manipuladas. Lo que realmente deberíamos estar haciendo todos de todos modos", recalcó McGregor.


NOTAS MÁS VISTAS