¿Cuándo es la pelea de Brandon Moreno en CDMX? Fecha y preventa

Moreno, ansioso por una nueva oportunidad por el título, observará de cerca el enfrentamiento por el campeonato en UFC 296.

Brandon Moreno en México

La emoción de las artes marciales mixtas está de vuelta en Ciudad de México. UFC ha oficializado su retorno el 24 de febrero de 2024, coincidiendo con el Día de la Bandera Mexicana. La función estará encabezada por el excampeón mosca Brandon Moreno, quien se medirá al ascenso estelar de Amir Albazi en un combate a cinco rounds.

Moreno, ansioso por una nueva oportunidad por el título, observará de cerca el enfrentamiento por el campeonato en UFC 296, donde Alexander Pantoja defenderá ante Brandon Royval. 

Peleas UFC HOY 16 diciembre 2023: cartelera y horarios en México

¿Cuándo es la siguiente pelea de Brandon Moreno? 

La función del 24 de febrero será una fiesta de peleadores nacidos en México. Daniel Zellhuber, Yazmín Jauregui, Edgar Chairez, Víctor Altamirano y Jesús Aguilar también participarán, prometiendo una noche llena de acción y emociones.

Séptima aparición de UFC en suelo mexicano; preventa 

El octágono regresa a México por séptima vez, siendo la sexta ocasión en Ciudad de México. Monterrey tuvo el honor de ser la sede en la otra ocasión. La última vez que UFC visitó la capital mexicana fue en 2019, y ahora los fanáticos se preparan para el regreso del evento de MMA más grande del mundo.

Los boletos para la función de febrero estarán en preventa el 11 de enero, seguido de la venta general al día siguiente. UFC también anunció las emocionantes carteleras de los primeros tres meses de 2024, que incluyen eventos en Las Vegas, Toronto, y Anaheim.

  • Pablo Antonio López
NOTAS MÁS VISTAS