¿Lazy Boy gana 30 millones de dólares? Esto dijo el peleador

El peleador de la UFC reaccionó a un video en el que aseguran que gana una fuerte cantidad de dinero.

Ronaldo Rodríguez se tomó con humor su supuesto sueldo (Instagram)

El peleador mexicano Ronaldo Rodríguez se 'burló' de un video de YouTube en el que aseguran que gana 30 millones de dólares por su desempeño en el octágono, situación que descartó por completo con una reacción fiel a su particular y cómico estilo que lo ha llevado a conectar con el aficionado no solo en México.

Lazy Boy aseguró que a su cuenta no llega ni el 10 por ciento de lo que señalan en el video, es decir, que no gana ni siquiera 3 millones de dólares, a lo que una voz, en el video compartido en TikTok, se suma diciendo que no percibe ni el uno por ciento, que vendrían siendo 300 mil dólares.

¡Al gabacho! Lazy Boy muestra casa que comprará en Las Vegas: VIDEO
"Me apareció un video donde dice cuánto gano, supuestamente. ¿Pueden creer esa mamada? (sic) Dicen que gano 30 millones de dólares, ¿cómo vas a creer, estúpido? (sic) Infórmate bien, no gano ni el 10 por ciento de eso", dijo el peleador en el video que tiene más de 240 mil likes.
En la descripción de dicha publicación, que sí llegó a tres millones de reproducciones en la red social anteriormente mencionada, Rodríguez escribió: "Según soy millonario, bandera, ¿cómo ven eso? Si supieran que ni luz pago".

Eso sí, Lazy Boy estrenará casa en Las Vegas

Hace unas semanas, el peleador compartió en sus redes sociales un video en el que recorrió la nueva casa en la que vivirá junto a las 'Ninas', su esposa e hija, en Las Vegas, esto luego de continuar destacando en las artes marciales mixtas. 

A través de su cuenta de Instagram, Lazy Boy reveló algunos detalles del nuevo bien raíz que adquirirá, desde información sobre la persona que le vendería la casa hasta detalles de este lugar, que cuenta con interesantes espacios como alberca y sauna, que destacó Ronaldo en su video. 

El artemarcialista bromeó con el tamaño del refrigerador, que pensó que era un cuarto y que es un electrodoméstico dentro del cual cabe perfectamente: “Gente, ya vine a ver la casa de mis sueños. Me voy a venir a vivir a Las Vegas”. 


NOTAS MÁS VISTAS