Dana White le resta importancia al conflicto entre aficionados en las gradas

El presidente de UFC declaró que es posible que la compañía regrese nuevamente a México.

Dana White minimiza el conato de bronca (Foto: Especial)

La marchita en el arroz de la función de UFC en México, fue el altercado que ocurrió entre algunos aficionados en plena función, pero esto no afecta en nada el hecho de que la empresa regrese próximamente.

Dana White, presidente de la compañía, ofreció entrevista luego de la función y habló tocó el tema de la pelea en las gradas, aunque realmente no le dio importancia.

¡Chicharito ya jugó! Chivas le pegó un baile a Pumas en una noche mágica en el Akron

"Vi casi toda la pelea que sucedió con la gente, pero eso no afecta en nada la posibilidad de que UFC venga de nuevo. Lo que sí me sorprendió en que no llegara ningún guardia de seguridad a detener la pelea, creo que habría que prestarle atención a eso", afirmó White.

La pelea entre fanáticos se suscitó cuando Manuel Torres derrotó a Chris Duncan, de hecho, fue el mismo peleador quien le pidió a los fanáticos tener calma y pasar la noche en paz.

Viable llegar UFC a Guadalajara

Desde el pasado jueves durante la inauguración del Performance Institute, Alexa Grasso declaró su deseo de pelear en Guadalajara y sostener un combate donde puede defender su cinturón peso mosca.

"Es posible, es muy posible. Veremos qué sucede más adelante y cómo se encuentra Alexa, pero vamos a ver qué sucede. También es posible que regresemos a México este año, pero lo veremos", finalizó.


NOTAS MÁS VISTAS