¡Awww! Esposa de Lazy Boy cuenta su linda historia de amor
Nina Medina, pareja del peleador Ronaldo Rodríguez, repasó desde el momento en que conoció al deportista hasta que se casaron.
Una de las sensaciones actuales del deporte mexicano es Ronaldo Rodríguez, peleador campeón en la UFC que se ha ganado al público no solamente por su buen desempeño en el octágono sino también por demostrar un gran carisma, con el que conecta con muchas personas: no hay quien odie a Lazy Boy.
El atleta 'tiene ángel' y ha revelado que una de las cosas más importantes de su vida es su familia, dentro de ella, su esposa Nina Medina, quien compartió un video en TikTok en el que contó la historia de amor con Ronaldo, con quien se casó a ocho años de conocerse.
Nina reveló que conoció a Lazy Boy en una academia en Coatzacoalcos a la que ella asistía solamente a acompañar a su hermano y en horarios diferentes a los de su actual pareja, sin embargo, asegura que 'ya le había echado el ojo' y le escribió al saber que Rodríguez daría una clase de MMA.
Medina contó que, en su primera cita, fueron "a comer tacos de dudosa procedencia", sin embargo, la historia dio un giro cuando el atleta tuvo que irse a la Ciudad de México para "seguir creciendo" y dejaron de comunicarse porque ninguno de los dos tenía "dinero, ni celular, ni internet".
Fue hasta 2022 que volvieron a ser novios y se comprometieron, mientras que después se casaron y tuvieron a la pequeña Nina, única hija de esta unión (hasta ahora).
Nina y Ronaldo estrenarán casa
Hace unas semanas, el peleador compartió en sus redes sociales un video en el que recorrió la nueva casa en la que vivirá junto a las 'Ninas', su esposa e hija, en Las Vegas, esto luego de continuar destacando en las artes marciales mixtas.
A través de su cuenta de Instagram, Lazy Boy reveló algunos detalles del nuevo bien raíz que adquirirá, desde información sobre la persona que le vendería la casa hasta detalles de este lugar, que cuenta con interesantes espacios como alberca y sauna, que destacó Ronaldo en su video.
Fiel a su estilo y carisma, el artemarcialista bromeó con el tamaño del refrigerador, que pensó que era un cuarto y que es un electrodoméstico dentro del cual cabe perfectamente: “Gente, ya vine a ver la casa de mis sueños. Me voy a venir a vivir a Las Vegas”.