El futbol le dio la espalda, la MMA no, Teco Rodríguez triunfa en UFC Fight Night CDMX
Para Teco el futbol profesional fue un sueño frustrado, pero la UFC lo arropó y esta noche se levantó con el triunfo en la Ciudad de México.

La Arena Ciudad de México fue testigo del regreso triunfal de José Alberto "Teco" Quiñonez, quien venció al peruano Carlos Huachín en la UFC Fight Night, en la Arena Ciudad de México.
Por decisión unánime Teco se llevó la pelea ante Huachin. Lo que parecía terminar en el primer asalto, Teco lo dejó escapar, luego de que el sudamericano pudo levantarse del piso y seguir en la pelea.
Para el segundo asalto el originario de Zacatecas volvió a mandarlo a la lona, pero la habilidad del inca salió a relucir, logrando zafarse y así volver a ponerse de pie.
En el último asalto repitió la dosis, pero el peruano la libró una vez más, eso no quitó que luciera más cansado ante un reluciente Teco Quiñonez.
Polo Reyes vs. Kyle Nelson
Aunque el apoyo desde que salió al octágono por parte de la afición mexicana fue notorio desde las butacas, no fue el suficiente, pues Polo Reyes originario de Tepic, Nararit, cayó en el primer asalto ante el canadiense Kyle Nelson al minuto 1:36, luego un codazo que lo desestabilizó y permitió le llovieran los golpes en el rostro hasta sangrarlo y que los médicos detuvieran la pelea.
Mientras, en el duelo femenil de las preliminares, Angela Hill salió como favorita al octágono de la Arena Ciudad de México para vencer con un brutal nocaut técnico a Ariane Carnelossi, quien en el tercer asalto recibió un fuerte golpe de Hill el cual le provocó una herida y con ello la detención de la pelea.
Para en el combate entre Sergio Pettis (124) y Tyson Nam (126), el estadounidense venció por decisión unánime a Nam.
Por último, en la primera contiendan de las preliminares, el duelo de peso semicompleto Vinicius Moreira venció por sumisión a Paul Craig.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.