Irene Aldana sufrió un brutal corte en el rostro tras su pelea en Las Vegas | imágenes SENSIBLES
Irene Aldana terminó su pelea con el rostro lleno de sangre, negándose a salir antes de que terminara.
El día de ayer, sábado 14 de septiembre, en la noche de la UFC en The Sphere, la mexicana, originaria de Culiacán, Sinaloa, llegó a su compromiso contra Norma Dumont como una de las peleadoras más prometedoras del momento. No obstante, aunque dio una pelea digna de respeto, terminó perdiendo y con una herida bastante preocupante.
Irene Aldana recibió varios golpes al rostro, aunque el más grave fue un cabezazo sin intención que le provocó una grave cortada en el rostro, por encima de la ceja, misma que le terminó manchando el rostro de sangre durante el resto del combate.
La brutal herida de Irene Aldana
El video sobre la pelea de Irene Aldana le ha dado la vuelta al mundo, pues aunque no era de las peleas estelares, sí fue una de las más aclamadas por el profesionalismo de la mexicana e incluso de la brasileña, quien aprovechó su triunfo y su momento al micrófono para celebrar las fiestas patrias mexicanas.
No obstante, la razón principal por la que medios internacionales comenzaron a replicar esta pelea fue por el brutal corte en el rostro de la sinaloense, quien preocupó a los asistentes, pues se negó a bajar los brazos y rendirse y terminó perdiendo incluso en la decisión y no por nocaut.
¿Qué sabemos sobre el estado de Irene Aldana?
Aunque la peleadora de artes marciales mixtas no compartió el parté médico de su recuperación, sí publicó una foto en su cuenta personal de Instagra, en donde aparece con el rostro bañado en sangre, acompañado del siguiente texto:
"Otro día en la oficina… Fue increíble ser parte de este evento #nocheufc... Estoy muy bien.. gracias a todos por su apoyo y cariño. A recuperarme y lista para la siguiente".
-
-
-
-
-
-
¡Ni Mahomes, ni Lamar! El jugador que más jerseys vende en la NFL Futbol Americano