Brutal patada y le rompieron la rodilla al lituano Bukauskas en UFC
Rountree se dio cuenta que su rival dejaba muy descuidada la rodilla izquierda y aprovechó para darle un golpe demoledor.
En una función donde no se esperaban mayores emociones, UFC Vegas 36 acabó por regalar una de las imágenes más impactantes del año en la pelea entre Khalil Rountree y Modestas Bukauskas.
En lo que fue la sexta pelea de la función y dentro del segundo round, la afición que se dio cita en la arena Apex de Las Vegas se estremeció cuando Rountree le destrozó la rodilla a su rival con una poderosa patada que seguro le afectó los ligamentos.
Desde los primeros compases, el estadounidense se dio cuenta que el lituano dejaba muy descuidada su rodilla izquierda al momento de buscar conectar, por lo que buscó pegarle ahí hasta atestar una patada lateral que acabó con un grito de dolor del perdedor y un 'uhhh' que bajó desde las gradas.
El réferi intervino de inmediato para detener la pelea y tras él ingresó el cuerpo médico para brindar la primera atención a Bukausas, quien debió salir del ring apoyado por miembros de su equipo.
"Creo que se le rompieron los tres ligamentos por lo que me dijo su equipo, la intención no era esa", comentó el ganador tras la pelea.
"Sabía que era algo que quería tirar cuando tuviera la oportunidad. No lo quería lastimar, lo iba a tirar al momento que él lanzara el jab, como un contraataque, y eso fue lo que sucedido".