UFC

Peleador de UFC se aventó a lago congelado y salió herido de la cara

Merab Dvalishvili publicó un video en su Instagram de cómo se lanza al lago y sale con la cara llena de sangre.

El peleador de la UFC tuvo una de esas ocurrencias que le costaron caro. Foto: AP
El peleador de la UFC tuvo una de esas ocurrencias que le costaron caro. Foto: AP
Ciudad de México

Merab Dvalishvili se encontraba entrenando en Georgia para sus próximos combates de la Ultimate Fighting Championship, cuando al final de una práctica se acercó a un lago que estaba congelado y se le ocurrió aventarse un clavado sin imaginar que terminaría seriamente herido del rostro.

El peleador de la UFC grabó en video todo el momento en el que se lanza y después sale con la cara cortada y serios golpes debido a que el lago tenía poca profundidad, estaba lleno de ramas de árboles y era más hielo que agua.

Pensé que sólo era agua con nieve encima, pero terminó siendo hielo y ramas de árboles. Apenas me metí al lago sentí mi piel desprendiéndose. No hubo nada más doloroso como cuando volvieron a engancharme la piel en el hospital”, dijo el peleador posteriormente.

Como consecuencia tuvo que ser atendido en un hospital de Georgia, su país natal. Al día siguiente regresó como parte de su rutina pero, a manera de broma, decidió enfrentarse al lago con careta y guantes.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.