'Bájale de hue...'; Brandon Moreno y la vez que protagonizó une pelea callejera

El ex campeón en la división mosca de la UFC explicó que solo una vez en su vida se ha peleada en la calle y dio detalles de cómo sucedió.

Brandon Moreno reveló que solo ha tenido una pelea callejera. FOTO: @theassassinbaby

El peleador mexicano Brandon Moreno es hoy una de las grandes figuras de la UFC, incluso hasta hace poco ostentaba el campeonato en la división mosca. Sin embargo, el tijuanense recientemente recordó la vez que protagonizó una pelea callejera.

The Assassin Baby recordó que antes de alcanzar el éxito deportivo y con ello el reconocimiento del público, una vez se topó con un hombre que lo encaró y provocó hasta llegar a los golpes.

¿Cómo fue la pelea callejera de Brandon Moreno?

Brandon Moreno recordó que cuando era joven y ya tenía al menos tres años entrenando artes marciales mixtas, se dispuso a jugar futbol con sus amigos, donde se enfrentaron a un grupo de desconocidos, donde había un hombre que era entre cinco y seis años mayor que él, situación que aprovechaba para entrar con fuerza al momento de disputar el balón.

Pleitos callejeros yo creo que tuve solo uno en mi vida. Tenía como 15 o 16 años y el tipo se me acercó, yo estaba jugando futbol con unos amigos y llegó un tipo, nadie lo conocía, traía varios amigos y empezamos a jugar, pero el tipo empezó a entrar sucio en el juego”, comenzó a relatar Moreno en charla con el podcast Creativo.

Sin embargo, The Assassin Baby recordó que siempre trató de mantener la calma ante la desmedida fuerza de su oponente, hasta que finalmente éste lo retó a los golpes, situación que en primera instancia Moreno rechazó por que era consciente de que le podía hacer daño, pero no tuvo otro remedio que ponerlo en su lugar.

En una le quito la pelota y el tipo entra horrible y se enoja conmigo, me quería chingar pero no pudo, porque le quite la pelota y me alcancé a quitar y el vato se levanta bien encabronado y no me acuerdo que me dijo… Yo le dije ‘güey, la neta bájale de huevos, por favor’, ya tenía tres años entrenando, ya sabía (pelear). ‘Por favor no hagas esto, te lo pido’, pero ya lo tenía aquí, ya estaba en posición de ataque y le metí uno, dos y el güey cayó”, relató el peleador de 28 años de edad. 


NOTAS MÁS VISTAS