Ronaldo Rodríguez venció por decisión unánime a Ode Osbourne en la noche de mexicanos
El peleador mexicano se llevó la pelea por decisión unánime.
Con 25 años, el mexicano conocido como Lazy Boy ingresó al octágono con toda la confianza del mundo. Bailando y portando un sombrero blanco, el nacido en Chiapas, pero "adoptado" por Veracruz, logró llevarse los aplausos del público desde su llegada ante su rival, Ode' Osbourne.
La sensación de Jamaica y el peleador latino favorito del momento se enfrentaron en una noche en donde los mexicanos no tuvieron la suerte que se esperaba, con tres derrotas al momento y una sola victoria de Raúl Rosas Jr.
El nacido en Jamaica logró sorprender al mexicano derribándolo apenas en los primeros segundos; posteriormente, lofró someterlo y realizar una llave con la que el mexicano comenzó a sufrir lentamente. Ronaldo Rodríguez, sin embargo, regresó del nocaut para darle la vuelta a la situación.
Incluso en el segundo round, fue derribado y estaba en posición de ser finalizado, sin embargo, logró ponerse a espaldas de su rival y controlar casi todo el trámite del segundo capítulo. Pese a ello, recibió un castigo al final de ese último round.
Para el tercero, ambos llegaban con un asalto ganado. La pelea llegó a ser mucho más equilibrada. El cierre no arrojó a un claro ganador, aunque el mexicano estuvo a punto de encontrar el sometimiento en varias ocasiones. Fueron 49 golpes por 40 del de Jamaica.
Finalmente, el mexicano se llevó la victoria por decisión unánime. Al terminar la pelea, sus palabras fueron las siguientes:
"Primero Dios, gracias señor por esta oportinidad. Soy un morrillo que salió de las calles de Veracruz, estoy viviendo mi sueño. Viva la raza mexa, viva la raza. Aquí, que este morrillo, albañil, vendedor de dulces, viviendo su sueño. ¡Sí se puede!".
-
-
-
-
La presión es de 3 equipos… y adentro lo reconocen Desde el Ángel
-
-