La transformación de Jorge Masvidal, peleador de UFC que bajó 10 kgs en una semana
El norteamericano Jorge Masvidal peleará con el nigeriano Kamaru Usman en la función estelar de UFC 251, en la que busca el título welter
Todo sea por ser el Campeón. El peleador estadounidense de UFC Jorge Masvidal, de ascendencia hispana, bajó diez kilos en un lapso de una semana, para tener la posibilidad de contender por el cinturón welter ante el nigeriano Kamaru Usman en la cartelera UFC 251 en Abu Dhabi este sábado.
Y es que a Masvidal le avisaron de último momento que podía contender por el cinturón, toda vez que en la pelea ante Usman estaba el brasileño Gilbert Burns, pero tuvo que bajarse de la contienda tras dar positivo a COVID-19.
Por ello, Masvidal aceleró su preparación para en una semana bajar de los 87 kilogramos a los 77, y a través de redes sociales se difundió una imagen en la que se observa que el peleador de madre peruana y padre cubano, se colocaba en una especie de sauna con toallas en todo el cuerpo, para bajar el peso lo más rápido posible.
Particularmente también llamó la atención que en su camino a Abu Dhabi en jet privado, Masvidal paró en Roma para comprarse una pizza, de la cual también existe una fotografía mientras la disfruta días antes del pesaje el cual ya se realizó y superó sin ningún problema.
La pelea entre Masvidal y Usman será este sábado alrededor de las 21:00 horas tiempo del centro de México, en la función estelar de UFC 251.