¿Por qué Jake Gyllenhaal subió a pelear en UFC 285? La verdad tras su cambio físico

Como parte de la filmación de "Road House", Jake Gyllenhaal se subió al octágono de UFC para darle una paliza a su rival.

Jake Gyllenhaal en la UFC 285 en Las Vegas. (Reuters)

El sábado fue una noche inolvidable para México en las artes marciales mixtas gracias a la coronación de Alexa Grasso en la función de UFC 285 en Las Vegas, pero también hay otra noticia que circuló rápidamente en las redes sociales con el actor Jake Gyllenhaal como protagonista en calzoncillos dentro del octágono.

¿Qué hizo Jake Gyllenhaal en UFC 285?

Luciendo un físico impresionante a sus 42 años, Jake Gyllenhaal se subió a pelear en la UFC 285, pero no precisamente un combate real porque todo lo sucedido se trató de la magia del cine.

Los asistentes a la función en la T-Mobile Arena fueron prenotificados de que el famoso actor subiría al octágono para filmar algunas escenas de la nueva cinta "Road House", pero en las redes sociales muchos no sabían de qué se trataba la sorpresiva aparición de Gyllenhaal.

Por ello, el video del protagonista de otras cintas famosas como "El Día Después de Mañana" y "Spider-Man: Far From Home" se viralizó e incluso algunos le sugirieron que se dedique de lleno a los deportes de contacto porque tiene la forma física y le reconocieron que lo hizo ver muy real.

Así se ve Jake Gyllenhaal para película de UFC

Para muchos fue notable el cambio físico al que se tuvo que someter Gyllenhaal para interpretar a “Dalton” en la próxima película "Road Houses". Muchos dicen que tiene los músculos de un luchador de artes marciales mixtas.

El protagonista se encaró con el que será su rival dentro del filme, Jay Heiron, e incluso propinó una bofetada para poner picardía en la escena y hacer más realista los pesajes de la Ultimate Fight Championship. Cabe mencionar que una figura del octágono estuvo presente en la filmación, se trata de Conor McGregor, a quien se le vio impresionado.

NOTAS MÁS VISTAS