¡A la Mike Tyson! Peleador de la UFC, descalificado por morder a su rival | VIDEO

El brasileño Igor Severino fue suspendido de la UFC por su atrevida mordida al rival.

Andre Lima se tatuó la mordida que recibió.

El evento de la UFC Vegas 89 tuvo un acto totalmente inesperado, luego de que una de las peleas preliminares entre dos brasileños invictos (Igor Severino y Andre Lima) se tuvo que detener por la descalificación de uno de ellos que se atrevió a morder a su rival.

La contienda se estaba desarrollando de buena forma hasta que en el segundo round Severino lanzó la mordida a Andre Lima cuando estaba forcejeando, dejando una fuerte marca en el bíceps izquierdo.

Una vez que sintió la mordida, Andre Lima se quejó con el referee, quien detuvo la pelea y tras sostener un diálogo con los jueces decidió dar por terminada la contienda al descalificar a Igor Severino.

Juan Manuel Márquez desvela la intención de Canelo Álvarez al pedir 200 MDD: 'Casi casi decir 'no quiero pelear''

Le dan bono a Andre Lima

Dar una mordida a un rival es algo de lo más penado en la UFC, por lo que Severino fue suspendido de la empresa, según informó el mandamás Dana White, quien incluso dio un bono económico a Andre Lima.

"Si te frustras y quieres salir de la pelea, hay muchas maneras de hacerlo, pero lo peor que puedes hacer es morder a tu oponente. Ahora te cortan y pierdes la mayor oportunidad de tu vida. Sin mencionar que tendrá verdaderos problemas con la Comisión Atlética de Nevada". 

Andre Lima se tatuó la mordida

Dana White, que había prometido un bono de 25 mil dólares a Lima, se lo terminó duplicando (50 mil dólares) tras el incidente y unas declaraciones del brasileño: "You Got Fucking Bit Bonus" ('Tienes un jodido bonus').

Sin embargo, la cosa no paró ahí, ya que posteriormente Andre Lima se trasladó a un estudio de tatuajes en Las Vegas para plasmarse con tinta la mordida donde la recibió, aunado a que se puso las palabras de Dana White con una ligera modificación: 'Tengo un jodido bonus'.

NOTAS MÁS VISTAS