¡Se vale sobar! El brutal KO del chileno Bahamondes con una patada giratoria a la mandíbula

El chileno se impuso este fin de semana al estadounidense Roosevelt Roberts.

Bahamondes se llevó el triunfo con esta potente patada. FOTO: UFC.

Ignacio Bahamondes propinó uno de los nocauts más sonados este fin de semana en la UFC. El chileno se impuso a Roosevelt Roberts con una patada en la mandíbula en la recta final de su enfrentamiento, dando una imagen que le ha dado la vuelta al mundo.

La batalla se alargó hasta el tercer round pese a que Bahamondes había sido dominador de la batalla, pero justo faltando tres segundo para que finalizara la pelea, el sudamericano dio una patada giratoria directo en el rostro de su rival para asegurar el triunfo.

Ignacio Bahamondes se reivindicó, debido a que venía de ser derrotado en su debut en la UFC, luego de que fue derrotado hace unos meses por decisión unánime por Makdess.

“Me siento muy bendecido ahora mismo, esto es como un sueño hecho realidad. Esto es solo la mitad de la gran meta que tengo”, dijo el chileno tras la victoria, quien fue más allá y se refirió a la patada con la que se llevó el triunfo.

“Cuando conecté mi codazo escuché el ‘tac, tac’ (ruido de tablas que anuncian los últimos 10 segundos del round) y dije ‘Bueno...’, cambié mi guardia, sentí la patada en mi cadera y vi su cabeza bajar un poco así que la lancé y dije ‘¡Oh, gracias Dios!’. Cuando lo golpee y vi su cara dije ‘Ok, se acabó’”.


NOTAS MÁS VISTAS