Shane Burgos y Josh Emmett opacan con férrea batalla la pelea estelar de la UFC

Ambos peleadores dieron una de las mejores batallas desde que regresó la UFC a la actividad tras la pandemia.

Burgos fue duramente castigado en el octágono. FOTO: @UFC

Todos los reflectores estaban en el combate que protagonizarían Curtis Blaydes y el ruso Alexander Volkov, pero éste fue opacado por completo por la pelea que hicieron previamente Josh Emmett y Shane Burgos en la batalla coestelar, y es que ambos dieron golpes poderosos llevando el resultado a la decisión unánime que fue para Emmett.

Emmett y Burgos pusieron a los aficionados de la UFC con la piel al rojo vivo, los dos fueron dignos representantes de este deporte y al final Emmett se llevó la victoria por provocar dos caídas a la lona con severos golpes al rostro, y aunque Burgos logró levantarse de ambos castigos, en las papeletas de los jueces los números favorecieron al de Sacramento, California.

Esta pelea dejó la vara muy alta para la estelar, donde Blaydes subió al octágono como amplio favorito, sobre Volkov, quien con el papel de víctima logró llevar la batalla hasta la decisión de los jueces.

Todo el mundo esperaba que el estadounidense ganara por KO al ruso, pero éste supo defenderse de los ataques y llevar la pelea a donde él quería, lejos de los golpes y tratando de aguantar los diferentes castigos que le impuso con llaves.

Sobre el final de la pelea Volkov hizo daño con algunos golpes en el rostro de Blaydes, pero ya fue demasiado tarde y la pelea fue favorable por decisión unánime para el de Estados Unidos.


Otros resultados

En los otros combates estelares, Raquel Pennington venció a Marion Reneau; Belal Muhammad hizo lo propio de manera sorpresiva ante Lyman Good y Jim Miller por sumisión le ganó a Roosevelt Roberts.


NOTAS MÁS VISTAS