'Me valen v... las marcas': Lazy Boy y su graciosa entrevista

El peleador mexicano tocó diferentes temas, como la comida de su madre y sus 'red flags'.

Ronaldo Rodríguez protagonizó divertida entrevista gracias a su carisma (Imago7)

Ronaldo Rodríguez se ha levantado como una de las figuras importantes en las artes marciales mixtas para México y recientemente venció a Ode' Osbourne en una de las peleas esterales de la UFC en The Sphere en Las Vegas, ahora, protagonizó una graciosa entrevista.

Lazy Boy Rodríguez grabó para el canal de Nina Drama, quien le preguntó sobre sus 'red flags', cuya respuesta no fue solamente que no suele contestar el celular sino que también no está interesado ni en las marcas ni en las tendencias de redes sociales.

Irene Aldana sorprende al mostrar sus cicatrices tras brutal corte en UFC | VIDEO
"No contesto el teléfono. Me acabo de comprar esta mierda (sic, hablando de un Apple Watch) y de todos modos no contesto, pero ya veo los mensajes", dijo primero Rodríguez ante la risa no solamente de Nina sino también de algunos miembros de la producción.
Posteriormente señaló: "Es que a mí me valen verga (sic) las marcas, también lo de moda y lo del momento, porque yo estoy en mi pedo (sic). Para mí esto solo son unos tenis", aunque en ese momento se dispuso a contestar un mensaje de su esposa.

¿Quién lo inspira?

A la pregunta sobre un peleador que sea su referente, Ronaldo Rodríguez ni siquiera tuvo que pensar para mencionarse a sí mismo, pues reconoce lo que le ha costado llegar a donde se encuentra actualmente y eso le genera inspiración

"Saber de dónde vengo y todo lo que he tenido que pasar, esa es mi mayor inspiración: mi propia historia", frase que entendió Nina y provocó sorpresa, así como un nuevo e hilarante comentario de Ronaldo, quien sonrió y dijo: "Ah, ¡sí sabes español!"

Sobre el famoso Power Slap, también causó varias risas al mencionar que ya asistió pero que también le gustaría participar y dar, de pronto, un golpe: "Está divertido, me dieron ganas hasta de subirme y de repente se lo cambias (la cachetada por un puñetazo)".


NOTAS MÁS VISTAS