UFC

Revelan video entre Pantera Rodríguez y Jeremy Stephens donde llegaron a los empujones en el hotel

La pelea de 15 segundos dejó los ánimos calientes entre ambos peleadores que se reencontraron al día siguiente en el hotel de concentración.

La pelea estelar dejó un amargo sabor de boca entre los aficionados. (UFC)
La pelea estelar dejó un amargo sabor de boca entre los aficionados. (UFC)
Ciudad de México

Un día después de la función estelar de la UFC Fight Night entre Yair Rodríguez y Jeremy Stephens, la cual terminó a los 15 segundos por 'No contest' debido a un piquete de ojo que no permitió volver a la pelea al estadounidense, tuvo un segundo capítulo a fuera del octágono en el hotel de concentración.

Stephens señaló en una entrevista a MMA Show de Ariel Helwani que el Pantera fue a verlo para ver como seguía, pero el encuentro se salió de control en el hotel.

"Pensé que estaba tratando de ser un caballero. Lo entiendo. Y comienza a decirme tonterías. Pensé, ' Hermano, no soy de una escuela de karate, soy de la calle. Estoy aquí para pelear. Estoy aquí para matarte'. Inmediatamente mi mentalidad está de vuelta. Así que lo empujé", señaló Jeremy.

Tras las declaraciones, el mexicano se defendió y en una entrevista para ESPN narró el encuentro, pues aseguró que primero se acercó amablemente para preguntar por su ojo, si estaba bien en ese momento, que ¿qué había pasado en la pelea?, pero fue ahí cuando se intensificaron los ánimos por ambos peleadores.

"Me empujó como a una [grosería]", expresó Rodríguez. "Y sólo le dije, vivirás el resto de tu vida con eso en tu cabeza… si podías continuar y no lo hiciste. Debería darte vergüenza", señaló el de Parral, Chichuahua.

De igual forma, el peleador mexicano aseguró que está dispuesto a ir a donde sea para comprobar los resultados médicos sobre la lesión de su rival.

"Estoy listo para ver los exámenes y comprobarlo. Si me equivoco, me disculparé en público, no hay problema", aseguró Rodríguez.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.