MLB

Miguel Cabrera más cerca de los 500, pega 2 jonrones [VIDEO]

El venezolano tuvo una jornada explosiva y ya solo le faltan nueve cuadrangulares para llegar a los 500 en su carrera

Miguel Cabrera es recibido en home después de pegar su grand slam. Foto: AP
Miguel Cabrera es recibido en home después de pegar su grand slam. Foto: AP
Kansas City

Dos pasos más cerca de una de las metas que tiene para el 2021. El venezolano Miguel Cabrera consiguió un jonrón solitario y un grand slam para llegar a 491 cuadrangulares en su carrera, en el duelo que los Tigres de Detroit ganaron 7-5 a los Reales de Kansas City.

El venezolano de 38 años disparó un cuadrangular en la segunda entrada frente a Mike Minor, para que llegara la primera carrera del encuentro, y en la séptima entrada, cuando los Tigres perdían por 5-3, enfrentó a Greg Holland y logró su sexto grand slam en su carrera.

Cabrera, aquejado por un tirón en el biceps izquierdo al comienzo de esta campaña, elevó de .198 a .204 su promedio, gracias al 42do segundo juego de su carrera en el que ha bateado más de un cuadrangular.

Mientras busca acercarse a los 500 vuelacercas en su andar en MLB, esta campaña, el cañonero se convirtió en el venezolano con más hits conectados, superando a Omar Vizquel. Con información de AP


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.