MLB

Umpire queda en ridículo expulsando al coach equivocado de Yankees

Bill Miller, umpire de segunda base y jefe de la cuarteta, expulsó al coach de banca Carlos Mendoza en vez de a Marcus Thames en el Yankees vs. Red Sox.

Bill Miller es el jefe de la cuarteta que llevó la serie este fin de semana. (Captura de pantalla)
Bill Miller es el jefe de la cuarteta que llevó la serie este fin de semana. (Captura de pantalla)
Yankee Stadium

El último juego entre los Boston Red Sox y los New York Yankees tuvo mucha polémica a raíz de un lanzamiento que fue marcado como strike por el umpire principal Gabe Morales enviando el juego a extra innings. En un lanzamiento parecido de los Yankees, Morales no marcó el strike provocando que la banca se encendiera.

En la transmisión de televisión se ve claramente como el coach de bateo, Marcus Thames, grita e insulta al cuerpo de jueces hasta que el umpire de segunda decidió tomar medidas en el asunto. Sin embargo, tal vez no contaba con expulsar a la persona equivocada.

Después de escuchar algunos gritos, Bill Miller, el umpire de segunda base y jefe de la cuarteta, decidió expulsar al coach de banca Carlos Mendoza, quien aparentemente no tenía nada que ver en los reclamos.

Al final, Thames se quedó en la banca, pero los Yankees cayeron por 6-5 ante los Red Sox.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.