En modo beisbol y lucha libre; nos pusimos versátiles en 'Desde la Reda'
Día de fiesta en la familia Mediotiempo con el nacimiento de Séptima Entrada, por eso en "Desde la Reda" hoy hablamos de mucho beisbol y también de lucha libre.

El 27 de marzo es día de fiesta con el nacimiento de Séptima Entrada y en "Desde la Reda" nos ponemos en modo beisbol para hablar de nuestro sitio hermano que dará la mejor información del Rey de los Deportes en tu idioma.
La lucha libre también estuvo en nuestra plática con la llegada de Caín Velásquez a AAA. ¿Quién podría ser su rival o qué planes tendrán?
Finalmente, la Selección Mexicana derrotó a Paraguay y evaluamos a los jóvenes que brillaron y decepcionaron.
Súmate a la plática en "Desde la Reda", el podcast oficial de Mediotiempo.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.