Futuro de Chargers en San Diego sigue en el aire

Futuro de Chargers en San Diego sigue en el aire

Chargers
Las aspiraciones para que los Chargers permanezcan en la ciudad de San Diego sufrieron un duro golpe durante las elecciones de este pasado martes.

Y es que la medida para el nuevo estadio, el cual costaría cerca de dos billones de dólares, de los cuales la gran parte se derivaría de los impuestos de hoteles, no recibió dos terceras partes de la votación de los ciudadanos, quienes no creen que sea conveniente elevar los impuestos de los turistas para crear un nuevo inmueble.

Los Chargers bien podrían optar por mudarse a Los Ángeles ya que siguen teniendo la primera opción de reubicación para unirse a los Rams en Inglewood.

Sin embargo, Dean Spanos, presidente de los Chargers, envió una carta a los aficionados, asegurando que todavía es posible permanecer en San Diego.

"Vamos a explorar con diligencia y hacer lo necesario para mantener nuestras opciones, pero ninguna decisión será anunciada hasta que finalice la temporada y no se tomará ninguna decisión con prisa. Gracias, una vez más, por creer en los Chargers. Todos en el equipo y en mi familia aprecian su apoyo leal y su paciencia”, sentenció.
NOTAS MÁS VISTAS